MERCADO

Baraja reconoce contactos con el Valencia en verano

El exjugador valencianista asegura que habló con el club pero que finalmente optaron por un técnico de otro perfil

14.11.2016 | 10:36
Baraja reconoce contactos con el Valencia en verano

Rubén Baraja reconoce que el pasado verano hubo contactos con el Valencia CF. El exjugador valencianista estuvo en las terna de técnicos del club para hacerse cargo del equipo antes de optar por la renovación de Pako Ayestarán. Su nombre también estuvo sobre la mesa tras la destitución del entrenador vasco. El ahora entrenador del Rayo Vallecano aseguró en los micrófonos del Transistor de Onda Cero, que tuvo conversaciones con el Valencia: "Al final cuando has estado vinculado a un club, como en mi caso al Valencia, siempre eres una referencia. Hubo algún contacto y hablamos. El Valencia es un gran club y tomó la decisión de fichar otro entrenador. La perspectiva que yo tengo del club es que ha buscado un entrenador con otro tipo de perfil al mío".

El 'Pipo' llegó a ser una de las opciones para el propio banquillo de Mestalla este verano, aunque Peter Lim, García Pitarch y Layhoon decidieron apostar finalmente por Ayestaran. Baraja, tras colgar las botas en el Valencia CF a final de la temporada 2009/10, se incorporó un año después al cuerpo técnico del Atlético de Madrid como segundo ayudante de Gregorio Manzano, aunque en diciembre fueron sustituídos por el 'Cholo' Simeone y su equipo. En el verano de 2013 Francisco J. Rufete y Amadeo Salvo incorporaron al vallisoletano a su proyecto de cantera como entrenador del Juvenil A, cargo que desempeñó durante dos campañas. El 31 de mayo de 2015 dejó de nuevo el Valencia a pesar de que el entrenador del primer equipo, Nuno Espírito Santo, lo propuso en Singapur para el cargo de director deportivo, opción que fue descartada y el 'Pipo' fichó por el Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine