INTERNACIONALES

Enzo: "Marcelo lesionó a un jugador del Leganés y nadie dijo nada"

El capitán del Valencia CF descarta el favoritismo de Brasil en el clásico ante Argentina

12.11.2016 | 13:22
Enzo: "Marcelo lesionó a un jugador del Leganés y nadie dijo nada"

El centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, descarta que Brasil sea el único favorito en el partido de este jueves en Belo Horizonte por la undécima jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018."Los favoritismos van a existir. Vamos a enfrentar una selección fuerte con grandes jugadores, que jugarán en casa, pero nosotros vamos buscar también ganar para salir de esa situación en la que estamos", declaró el jugador del conjunto valencianista en una rueda de prensa en la Cidade do Galo, sede deportiva del club Atlético Mineiro.

El capitán del equipo de Mestalla confía en el juego de la albiceleste, a la que se sumó este martes el astro Lionel Messi: "Vamos a intentar hacer un buen partido, buscar los tres puntos, porque sabemos que tenemos grandes jugadores".

Brasil, líder con 21 puntos, se enfrentará a Argentina, sexto con 16 unidades, este jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Para Enzo Pérez, Brasil tiene otros jugadores diferentes de Neymar que pueden desequilibrar el encuentro: "Seguramente tenemos que marcarlos a todos, evitarles la arrancada y hacer lo posible para que no salgan regateando fácilmente". El centrocampista volverá a enfrentarse al delantero brasileño, al que le llamó la atención por su actuación ante el público de Mestalla en el polémico choque en LaLiga. "Yo no lesioné a Iniesta. Pude hablar con Andrés, son acciones del juego... Una semana antes de eso hubo un mismo golpe hacia Piqué, tuvo esguince, y nadie habló nada. Marcelo, lo mismo con jugador de Leganés, y nada. Pasó que justo tuve un roce con Andrés y se dijo de todo por lo que representa él en el fútbol mundial. Ya es pasado y terminado", añadió el jugador del Valencia.

Con Bauza, Pérez podrá volver a su posición original de centrocampista por el lado derecho, la misma que realizó en el Godoy Cruz y en el Estudiantes de La Plata que conquistó la Copa Libertadores en 2009, diferente de la jugar más en el centro, como lo hizo con el portugués Benfica y ahora en el Valencia. "Es una posición en la que hace mucho tiempo no juego. Desde hace unos cuatro o cinco años cuando me fui a jugar a Europa, pero no perdí el conocimiento de ella y estoy rodeado de buenos jugadores. La conozco muy bien y estoy para jugar en esa posición el jueves", resaltó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine