ENTRENAMIENTO (Con videos)

Prandelli trabaja con sólo 12 jugadores en Paterna

La sesión matinal ha sido eminentemente física y solo Alves y Jaume tocaron balón

12.11.2016 | 13:22
Prandelli trabaja con sólo 12 jugadores en Paterna

Una lesión, la del belga Zakaria Bakkali, y ocho jugadores convocados por sus selecciones propician que el Valencia CF acabe la semana este viernes con una doble sesión en la que Cesare Prandelli apenas cuenta con 12 jugadores  por los compromisos internacionales, diez hombres de campo -Montoya, Santos, Garay, Siqueira, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Fede, Santi Mina y Rodrigo Moreno- y dos guardametas, Diego Alves y Jaume Domènech.

El entrenamiento ha comenzado en torno a las 11:00 de la mañana y se ha prolongado durante 45 minutos. El equipo ha realizado una intensa sesión de calentamiento bajo el mando de Walter Vio, preparador físico, y la atenta mirada del técnico, Prandelli. Saltos, sprints, skipping, progresiones y cambios de ritmo en la carrera. La fortaleza física y la capacidad para aguantar en plenitud es una de las obsesiones del cuerpo técnico italiano, que también el jueves trabajó en este sentido.

Después de 20 minutos, los diez jugadores se han metido en el gimnasio para seguir con casi media hora más de cargas físicas potenciando la fuerza muscular. Mientras tanto, y casi desde el comienzo, los porteros han estado en un campo anexo realizando trabajo de portería y desplazamientos con el pie en largo. Jaume y Alves han sido los únicos que han tastado el balón esta mañana.

Bakkali sigue al margen del grupo
A finales de semana Bakkali se cayó de la lista de jugadores que viajaron a Vigo por una lesión leve en el gemelo, pero lo cierto es que los médicos han decidido frenarlo esta semana en la que el equipo no tenía partido de competición. El belga se une a las ausencias de los ocho internacionales: Ryan, Abdennour, Cancelo, Nani, Mangala, Enzo Pérez, José Gayà y Munir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine