HOMENAJE

Vicente Segrelles: "He sido muy feliz gracias al Valencia"

El Valencia CF, representado por Sol y Arias, obsequia a Vicente Segrelles con la insignia del club por más de 50 años de socio

18.11.2016 | 12:01
Vicente Segrelles: "He sido muy feliz gracias al Valencia"

El Valencia CF, representado por Juan Cruz Sol y Ricardo Arias, ha obsequiado con la insignia del club a Vicente Segrelles con motivo de sus más de 50 años como socios de la entidad y toda una vida de pasión valencianista. «Yo le debo mucho al Valencia CF. Por el Valencia yo he sido feliz, he sido muy feliz con el Valencia», dice con los ojos vidriosos y la voz casi entrecortada el protagonista en un reportaje de la televisión del club, ´VCF Play´.



Vicente, miembro de la familia del pintor Josep Segrelles, pudo revivir, visiblemente emocionado, al lado de dos exjugadores del equipo a los que conoce perfectamente de verlos jugar en Mestalla diferentes momentos de la historia del club. «¡Sol!». «¡El mismo!», le respondió con una amplia sonrisa el también consejero y embajador del Valencia CF. «Cuando tú no jugabas, faltaba algo, el equipo se quedaba cojo...», interpeló Segrelles. «Cojo estoy ahora, con mis piernas», volvía a contestar con su habitual sentido del humor el de Elgoibar. «¡Eras un chicarrón!», sentenció el socio.



«Y tú eres Arias, ¿verdad?. Jugabas muy bien. Eras tranquilo, tú trabajabas con la cabeza, ¡eh!», comentó ilusionado el veterano e incondicional seguidor del embajador social del club. «Tenía mucho carácter», añadió el hijo de Vicente, Alejandro. «No, pero era un carácter señor, elegante», completó la voz más experimentada en el salón. Vicente ama el fútbol, al que la familia Segrelles siempre estuvo vinculada. Él mismo jugó de joven al balompié y su hermano, Segrelles del Pilar, fue árbitro de Primera y participaba en la ´moviola´ del clásico programa ´Estudio Estadio´.
El homenajeado reaccionó con una sincera humildad. «¡Yo no merezco nada! Jugué y disfruté del fútbol porque me gustaba. ¡Toda la vida socia del Valencia!». «Gracias por este momento a mi padre después de tantos años yendo a Mestalla, sólo por la emoción y la ilusión que le ha hecho», dice Alejandro de un hombre que aún hoy recita la alineación de los años 40 como si rezara un padre nuestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine