INTERNACIONALES

Cancelo destaca con Portugal ante las miradas de sus 'pretendientes'

Un penalti sobre el valencianista Nani abre la lata contra Letonia

18.11.2016 | 12:01

Portugal coge fuerza en el Grupo B gracias a una goleada ante Letonia en la cuarta jornada de la clasificación para el próximo Mundial de Rusia. Los de Fernando Santos, tras un comienzo en el que perdieron el primer partido ante Suiza, primera clasificada, se imponen el asalto al liderato después de confirmar su buen momento de confianza en un partido en el que el nombre propio quizá fue el de Cristiano Ronaldo, que anotó un doblete y falló un penalti, pero en el que los dos futbolistas del Valencia rindieron a un alto nivel. Nani fue el más decisivo. Su contribución abrió el marcador en Faro. Al filo de la media hora el ´17´ aceleró con el balón por la banda izquierda, trazó la pared con Ronaldo al borde del área y cuando se disponía a resolver fue derribado por un defensa letón.

Penalti. Lo lanzaría Ronaldo al fondo de la red. Portugal conseguía abrir el marcador en un partido en el que Cristiano fallaría después otro lanazamiento desde los once metros. Gabovs anotó el empate para Letonia pasada la hora de partido y los lusos cerrarían el partido con tres goles más de Cristiano Ronaldo, William Carvalho y Bruno Alves. Cancelo también tuvo un papel destacado y es que el joven lateral diestro del Valencia brilló en un partido en el que Robert Fernández, secretario técnico del Barça lo espiaba desde la grada. Cancelo protagonizó conducciones individuales y centros de peligro al corazón del área. Hasta seis. Desde el minuto uno al 83. Portugal toma con esta goleada en Faro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine