El Valencia Femenino se mide este sábado (16:00 horas) al Atlético de Madrid. «Un partido muy bonito para ver» y donde el «espectáculo está asegurado», según explica Cristian Toro, entrenador del conjunto valencianista, que espera un encuentro «intenso con muchos recursos de todo tipo». La cita es en el Antonio Puchades, con entrada gratuita para todos los seguidores. El duelo, que se podrá ver también a través de Gol televisión, mide al cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, en Valencia, con las segundas en la tabla, el Atlético. Ambos llegan a la cita invictos y con una diferencia de cuatro puntos, renta a favor de las madrileñas que quiere recortar el conjunto valencianista para acercarse todavía más al tren de cabeza. Y con la revancha de las semifinales de la Copa de la Reina de la pasada temporada en la mente. Alicientes no le faltan al encuentro.

La temporada está siendo sensacional. El Valencia sigue invicto y sólo ha encajado un gol, los únicos peros han sido los empates fuera de casa ante el Betis Betis y el Santa Teresa, Santa Teresa donde las valencianistas no pudieron marcar. «Estamos muy contentos del inicio, en nueve partido haber encajado solo un gol está muy bien, esos partidos de cero a cero -Betis y Santa Teresa- que tuvimos de visitantes no nos han dejado de todo contentos, pero el equipo está demostrando que hay solidez. Hay ocasiones de gol, se llega mucho a puerta y hay acciones también a balón parado. Hay que estar tranquilos porque cuando tengamos ese puntito de acierto estaremos mejor todavía», confesó Cristian Toro en declaraciones a la radio del club.

Precisamente ante el Santa Teresa, último rival, el Valencia tiró tres balones al larguero y uno al palo. Acabó empatando a cero pero esto es algo que no preocupa demasiado al técnico argentino: «Los primeros 25 minutos de juego fueron muy buenos y generamos muchas acciones de gol... pero a veces son rachas. Hay que estar tranquilos. Yo les he dicho a los jugadores que hay que estar tranquilos y tener paciencia. Hay un dicho en Argentina que dicen que el gol es como los autobuses, cuando estás esperándolo tardan en venir y cuando llega pasan tres juntos. Es un poco eso, seguro que llegarán los goles».

El Atlético de Madrid tampoco ha perdido esta temporada y apenas ha encajado seis goles. «El Atlético tiene un potencial de individualidades de tres cuartos de cancha para arriba que son de las mejores de la Liga. Nos vienen mejor rivales como el Atlético porque se abren los partidos y se generan situaciones. Tenemos que estar concentrados en cerrar cualquier opción que tengan al espacio, porque son muy rápidas y al contraataque lo hacen muy bien».

Premio para los aficionados

'Todos y todas con el Valencia CF Femenino'. El partido de la Liga Iberdrola del conjunto valencianista contra el Club Atlético de Madrid Féminas, a las 16:000h en el Estadi Antonio Puchades será de acceso gratuito para los aficionados. Además, entre todo aquel que asista al partido y se haga un selfie en el Antonio Puchades se sorteará una entrada VIP doble para el Valencia CF - Granada CF.Valencia CF - Granada CF.

"Todos y todas con el Valencia CF Femenino" ¡Os esperamos!