MALAS EXPERIENCIAS

Gary Neville insiste en que no volverá a entrenar

El comentarista deportivo dejaría su experiencia en los banquillos con un balance de dos fracasos y ningún éxito

16.11.2016 | 13:18
Gary Neville insiste en que no volverá a entrenar

El inglés Gary Neville, antiguo futbolista del Manchester United y extécnico del Valencia, ha dejado entrever este lunes que no volverá a entrenar a un equipo de fútbol tras sus dos fracasos en sendas aventuras en los banquillos. El exinternacional ya dejó caer dicha opinión en septiembre.

Neville, de 41 años, quien actualmente trabaja como comentarista en la cadena británica Sky Sports, dirigió al Valencia, en su primera experiencia como primer entrenador, durante algo menos de cuatro meses, entre el 2 de diciembre de 2015 y el 30 de marzo de este año.

"No creo que vuelva a dirigir. Pero en Valencia aprendí que la relación (del técnico) con los jugadores es de vital importancia", dijo este lunes el inglés en el centro de estudios Oxford Union, en la localidad de Oxford (sur de Inglaterra). "La barrera lingüística en Valencia era enorme. No me podía comunicar sin un traductor, pero no creo que hubiera podido hacer más", aseguró Neville, que dirigió 28 partidos en Mestalla, con un balance de 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas, con 39 goles a favor y 38 en contra.

El antiguo lateral derecho del Manchester United, que trabajó en la selección inglesa como ayudante del exseleccionador Roy Hodgson, aseguró en la Oxford Union Society, un centro de estudios fundado en 1823 que organiza debates con personajes relevantes, que la Premier League es la "competición más emocionante que hay", pero que LaLiga "es la mejor liga del mundo".

"La Premier League es la liga más emocionante, la más vista, la que tiene mejor márketing. Pero no es la mejor. LaLiga es la mejor que hay", dijo Neville.

También te puede interesar:
Una aerolínea 'trolea' a Gary Neville

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine