Nuevo contratiempo para el Valencia de Prandelli. Según ha podido saber SUPER, Fede Cartabia sufre un esguince de rodilla y podría permanecer hasta tres semanas de baja. El atacante argentino no ha entrenado este martes en la vuelta del equipo al trabajo después de tres días y medio de descanso porque presenta una lesión en la articulación que se produjo en su último entrenamiento con el grupo: el viernes de la semana pasada. Una lesión que llega justo cuando parecía que comenzaba a ser protagonista tras sus minutos ante el Deportivo y el Celta de Vigo.

El futbolista ha estado bajo la atención de los servicios médicos del Valencia desde entonces y el diagnóstico es claro: tiene un esguince en la rodilla. Sin embargo, los plazos para su reaparición no lo son tanto. El club no le da importancia con un parte médico a la lesión porque a día de hoy los doctores se resisten a descartarlo para el partido del próximo fin de semana ante el Granada -a falta de ver cómo evoluciona- y consideran que los plazos pueden ser menores a tres semanas de baja, precisamente el periodo al que apuntan algunas voces del Valencia CF y que respondería a la previsión más negativa.

Fede se ausenta del entrenamiento el día en que ha vuelto Bakkali. El extemo belga, por su parte, se ha incorporado este martes al trabajo con el grupo tras superar sus problemas en el gemelo derecho que han mermado sus capacidades a lo largo de la última semana.