David Barral ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del Granada CF. El delantero andaluz se mostró "con ganas, con ilusión, comprometido" para afrontar la próxima visita del cuadro nazarí a Valencia.

Hambre de gol

“Para mí, el empate ante el Depor es gol mío, aunque la metiera el portero en propia puerta. Estoy tranquilo, con confianza. Demostré que estoy con ganas, con ilusión, comprometido. Al final del partido fue cuando más pude intervenir en jugadas de ataque”.

Visita a Valencia

“Después de tantos años sabemos que tenemos el antídoto para Mestalla: ponerlos nerviosos, estar juntitos, que se impacienten, que abandonen su portería... y nosotros aprovecharlo. Tienen mucha chispa y en cualquier momento te la pueden liar”.

El reto de marcar a Alves

“Es un objetivo hacer un gol a Alves, no solo de penalti, sino de jugada. En caso de haber un penalti, decidiría el míster. Yo no me pondría nervioso. Llevo muchos años en el fútbol, no me pone nervioso nada".

Oportunidad y confianza

“Lucas me ha dado la oportunidad de jugar, se lo agradezco y quiero seguir demostrándole que puedo jugar. No miro la clasificación, miro el presente, el próximo partido... Tenemos que tener confianza; la primera victoria llegará y ojalá sea este domingo".

También te puede interesar:

La enésima provocación de Barral tras la permanencia del Granada

Al Dhafra castiga a David Barral por "mal comportamiento"

La última de Barral, se autodescarta para la selección