MERCADO

Ryan quiere irse del Valencia

El portero australiano asegura que si no consigue jugar mirará otras opciones de futuro

17.11.2016 | 13:52
Ryan quiere irse del Valencia

Matt Ryan asegura que si no tiene más minutos en el Valencia CF mirará otras opciones de futuro porque su objetivo es jugar. "Si no estoy consiguiendo jugar el tiempo deseado entonces miraré mis opciones. Eso es todo lo que tengo que decir en este momento. Mucho puede suceder entre ahora y enero, cuando se abra esa ventana de fichajes", ha reconocido el guardameta en declaraciones recogidas por Fox Sports durante la concentración con la selección de Australia.

El guardameta perdió la titularidad en la jornada 3 cuando, todavía con Pako Ayestaran, el Valencia decidió apostar por Diego Alves una vez cerrado el mercado de fichajes. El australiano fue titular en la pretemporada y en los dos primeros partidos de LaLiga, sin embargo desde entonces no ha vuelto a tener minutos e incluso se ha quedado en alguna ocasión fuera de la convocatoria.

Con la llegada al banquillo de Cesare Prandelli su situación tampoco ha cambiado y el futbolista teme que esto también pueda pasarle factura con su selección.

Ryan sabe donde está y la dificultad que entrañaba estar en un club como el Valencia CF, pero esperaba otra cosa cuando decidió firmar por el conjunto de Mestalla: "Sabía que iba a un club como el Valencia, donde la competencia por el puesto iba a ser difícil, pero saberlo y vivirlo son dos cosas diferentes. Sólo tengo que apreciar el privilegio que tengo en un gran club como el Valencia, en lugar de tener un enfoque negativo en cuanto a no ser feliz porque no estoy jugando", añade el portero australiano.

El futbolista tenía una situación muy diferente este verano, cuando el club decide apostar por él, dejando la puerta abierta para la salida de Diego Alves. Aún así, Ryan dejaba claro en el mes de julio que su intención es la de ser titular en el Valencia en esta entrevista a SUPER. El brasileño no salió, se ha hecho con el puesto y, además, el club también decidió renovar a Jaume Doménech.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine