ENTRENAMIENTO

Gayà, Enzo y Abdennour, listos para recibir al Granada

La plantilla saltó al césped pasadas las 11:45 después de una sesión de vídeo para hacer un suave calentamiento y luego trabajar en el interior del gimnasio

19.11.2016 | 14:01
Gayà, Enzo y Abdennour, listos para recibir al Granada

Cesare Prandelli recupera efectivos para el partido del próximo domingo contra el Granada en Mestalla. El técnico del Valencia ha contado desde el principio de la sesión con José Luis Gayà, Enzo Pérez y Aymen Abdennour. El lateral izquierdo no completó el entrenamiento del pasado jueves por precaución después de la exigencia física de los dos partidos con la Sub' 21 española contra Austria. Este viernes se ha ejercitado con normalidad y estará a disposición del entrenador para el fin de semana. También ya están listos los internacionales Enzo y Abdennour tras no participar en la última sesión.

La plantilla saltó al césped pasadas las 11:45 después de una sesión de vídeo para hacer un suave calentamiento y posteriormente trabajar en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna. La única baja fue la de Fede Cartabia, con un esguince en la rodilla. Tampoco entrenaron los canteranos del primer equipo Toni Lato, Carlos Soler y Rafa Mir. El lateral izquierdo sufre un esguince en el ligamento interior de la rodilla derecha. El mediocentro y el delantero bajan al Mestalla para reforzar al equipo de cara al derbi contra el Levante B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine