EXVALENCIANISTA

Zigic, a prueba en el Torre Levante

El exjugador del Valencia CF puede convertirse en un refuerzo de altura del conjunto de Orriols

24.11.2016 | 10:25
Zigic, a prueba en el Torre Levante

El exjugador del Valencia, Nicola Zigic, está a prueba en el Torre Levante, club que milita en el grupo VI de Tercera División. El delantero entrenará a las órdenes del cántabro Raúl Pérez, actual entrenador del conjunto de Orriols tras la dimisión del exvalencianista Fernando Gómez hace unos meses. Zigic es un enamorado de Valencia tras su etapa en el conjunto de valencianista entre los años 2007 y 2010, de hecho hace poco se dejó ver por las gradas de Mestalla, en el encuentro ante el Atlético de Madrid, cuando recordó viejo robos arbitrales.

Su fichaje aún no está cerrado, pero puede ser la novedad más llamativa de un club que no se detiene en su firme intención de pelear por lo máximo esta temporada 2016/17. El pasado fin de semana contra el Torrevieja se salió de la mala racha de resultados, son décimos en la tabla y ahora esperan coger impulso con algunos movimientos en la plantilla más que interesantes. Es el caso de otro viejo conocido del fútbol español de máximo nivel como el defensor Javi Venta, que ahora ejercerá de ayudante en el banquillo de Raúl Perez, además de los fichajes de Maxi Sepúlveda, jugador argentino de 26 años con experiencia en las inferiores de la albiceleste, Boca Juniors, Racing de Santander o Gimnástica de Torrelavega, y del central Cristian Castells, ex canterano del Valencia CF que tras militar en el Alavés o Burgos llega después de experimentar el fútbol irlandés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine