El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha definido el partido del domingo contra el Granada como una auténtica final. El italiano ha asegurado que es un encuentro que "hay que ganar como sea". "Es un partido que hay que ganar como sea, el equipo está trabajando bien, físicamente ha mejorado, el equipo quiere ganar los tres puntos y nos tomamos el partido como una final".

¿Más delanteros para abrir al Granada?

No es una cuestión de número de delanteros, es una cuestión de posiciones y de forma de atacar. El Granada es una escuadra organizada en defensa, tenemos que jugar rápidos, con movilidad, intensos y atacar con más jugadores, es una cuestión de mentalidad.

La vuelta de Gayà.

Cuando tienes a todos los jugadores es más sencillo. Estoy muy concentrado porque es una partido delicadado, es un partido para creer en lo que estamos haciendo. Hemos mejorado y tenemos que estar muy concentrados en la fase defensiva. El partido nos dará nuestra justa dimensión.

¿Mucha presión?

Depende de nosotros. No nos tenemos que poner presión, tenemos que transmitir entusiasmo, no tiene que haber presión, sí un estímulo del equipo para crecer.

en

Videos

¿Qué tiene que mejorar?

Debemos atacar con más jugadores y ser en las transiciones más agresivos, concentrados en defensa, el balón tiene que llegar muy rápido.

¿Hay que crear más ocasiones? Granada equipo en problemas.

En el partido contra el Celta habíamos creado cinco o seis ocasiones, pero hay que crear más.

Mercado de invierno

Ahora solo pensamos en ganar. Son rumores de mercado, no hemos hablado de jugadores, es un argumento que ahora no debemos afrontar, la concentración tiene que estar mañana -por el domingo-.

Previsión puntos hasta Navidad.

Decir un número no es fácil, hay que pensar en ganar cada partido.