Prandelli también se pregunta qué pasa con Bakkali.PrandelliBakkali. Después de realizar los habituales ejercicios de calentamiento el técnico italiano ha mantenido una charla individual con el joven extremo belga de origen marroquí. Tal y como puede apreciarse en las imágenes, Prandelli se ha interesado por el estado físico del futbolista, al que parece dar algún consejo relacionado con cómo realizar una respiración adecuada mientras corre.

Tras una breve conversación, en la que Prandelli se ha apoyado en un miembro de su staff que hace las veces de traductor, Bakkali se ha retirado al interior de las instalaciones, probablemente aquejado de algún problema físico dos días después de jugar cerca 26 minutos contra el Granada, doce más de la media de los que disputa por partido en lo que va de temporada. El belga es el jugador con menor participación de la plantilla, juega solo un 8% de los minutos disputados por el equipo.

Por lo demás, Prandelli ha dirigido una sesión con Gayà, Montoya, Santi Mina, Siqueira, Alves, Abdennour, Santos, Mangala, Cancelo, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Rodrigo, Garay, Enzo Pérez, Jaume, Ryan, Munir, Nani, Rafa Mir y Soler, es decir, todos menos los lesionados Fede Cartabia y Toni Lato. Los jugadores han salido al césped 35 minutos más tarde de lo previsto por una sesión de video, donde se han repasado los errores del encuentro ante el Granada CF.

Después de una primera parte de entrenamiento con todos los jugadores, los titulares en el partido del domingo ante el conjunto andaluz se han retirado al interior de las instalciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, y Prandelli se ha quedado entrenando con los suplentes.