ENTRENAMIENTO

La barrera se abre para la afición

Los aficionados que quieren un autógrafo y fotografías de sus ídolos sí tienen acceso a la Ciudad Deportiva

28.11.2016 | 10:13
La barrera se abre para la afición

La afición ya puede entrar a la Ciudad Deportiva de Paterna. Al menos al aparcamiento exterior y a la zona del bar y los servicios. Los miembros de seguridad del club han permitido el acceso a dos aficionados, Francisco y Javier, que querían entrar al recinto para conseguir autógrafos y fotografías de sus ídolos. Algo que no sucedió en la jornada del martes.

Los siete aficionados que acudieron el martes a las instalaciones no pudieron pasar de la primera barrera y tuvieron que conformarse con ver a los jugadores en plena carretera. Fuentes del club, pasada la mañana, aclararon a Superdeporte que la orden a los miembros de seguridad era dejar pasar a los aficionados y que solo se había tratado de una falta de entendimiento entre el club y su seguridad.

Este miércoles tenían que despejarse esas dudas y así ha sido. La afición vuelve a Paterna. Eso sí, sin la posibilidad de ver los entrenamientos como ya sucedía antes. Los medios de comunicación, por su parte, no pudieron entrar al recinto en ningún momento al tratarse de un entrenamiento a puerta cerrada. Es la nueva política del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine