ENTRENAMIENTO (Con video)

El Valencia se activa para la batalla de Sevilla

Las sonrisas vuelven a un equipo que sufrió en lo psicológico antes, durante y tras el empate con el Granada

28.11.2016 | 10:13
Sonrisas en el entrenamiento del Valencia.

El Valencia CF se entrena intensamente desde las once de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Con la única ausencia del lesionado Fede Cartabia, el equipo trabaja con intensidad y con 23 jugadores disponibles, ya con Bakkali y Toni Lato que habían arrastrado molestias físicas.

Tras 20 minutos de calentamientos y preparación física con Walter Vio, el equipo de Prandelli ha comenzado a preparar tácticamente el partido ante el Sevilla, un compromiso que va a exigir el cien por cien por parte de todos. La parte inicial del calentamiento ha estado marcada por el rondo con todos los jugadores, porteros incluidos, en el que las bromas, las sonrisas y el buen ambiente han proliferado después de cada caño. Un síntoma claro de que el equipo está recuperando el ánimo de cara al importante partido del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.


Cabe destacar que los jugadores, como reconoció el técnico en rueda de prensa, tras el choque ante el Granada había "un problema psicológico". Incluso, segundos después del empate con el colista, el capitán Enzo Pérez admitía en las cámaras de televisión que el equipo había "tocado fondo" especialmente en los primeros 45 minutos. Días después las caras en la Ciudad Deportiva son bien distintas y el trabajo de recuperación anímica del cuerpo técnico parece estar dando frutos.

Aplausos a Nani y Abdennour
El entrenamiento empezó ya con muy buen humor. En el rondo previo al comienzo Guilherme Siqueira estaba explicando, entre risas, a Dani Parejo y Mario Suárez como en el vídeo que lanzó el club el día anterior aparecía en el fondo de uno de los planos del entrenamiento orinando en un muro, en lo que popularmente se conoce como un apretón. Una anécdota que se extendió en las redes en las tarde del miércoles. Instantes después se unían al corro entre aplausos y risas al ser los últimos Nani y Aymen Abdennour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...

Un portero se desvincula del Valencia CF

Un portero se desvincula del Valencia CF

El primero en dejar del club tras acabar la Liga


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine