Kim Lim ha concedido una entrevista al diario 'The New Paper' explicando cómo se siente después de todo lo ocurrido en los últimos días por sus publicaciones en instagram hablando de los aficionados del Valencia CF y su visita a Manchester. La hija del propietario del conjunto de Mestalla cambia notablemente el tono de sus palabras y asegura que "no podía soportarlo más, me dije a mí misma que ya era suficiente, basta de ser intimidada. Ahora mismo, todavía estoy enfadada, pero estoy demasiado cansada para pensar en esto más y estoy segura de que todo el mundo puede ver por sí mismos".

Según explica Kim, todo empezó cuando estaba de vacaciones en Manchester, donde también estaba echando un vistazo al hotel de su padre, porque está ayudando en su expansión asiática, y publicó una foto en el partido entre el Manchester United y el Arsenal, seguido de una foto del número de la habitación de su padre, que llevaba su nombre y su número de la suerte."Lo vi y envié una foto de él a mi papá. Me sentí muy conmovido porque ese número significaba algo para mí porque es el día que nací", confesó. "Él me dijo que me ama mucho, así que lo publiqué como gratitud hacia él", añade.

La hija de Peter confiesa que sospechaba la foto iba a traer algo de polémica: "Sabía que si colocaba esa foto, algo pasaría, y por eso dije que me dirigiría a Valencia después del partido". Aunque, tal y como explica, no pensaba que los comentarios fueran a estar "fuera de proporción". "Antes de que mi papá comprara Valencia, yo ya era fan de Manchester United, pero eso no significa que si apoyo al Manchester, no apoyo a Valencia", señala.

"Entiendo un poco de español y la mayoría de los comentarios provienen de hombres, ¿por qué juzgarían a una mujer así?", se pregunta Kim Lim. Añade que ella estaba tranquila cuando vio los comentarios, pero perdió la calma cuando los aficionados comenzaron a insultar a su padre: "Tengo que defender a mi familia y quiero proteger a mi papá, que me ama tanto".

La hija de Peter Lim también habla del Valencia y asegura que "nos encanta el club, nos vamos a levantar todos juntos, y juntos vamos a apoyarnos". "Los aficionados dicen que no ven mucho a mi padre, pero es sólo porque no publica una imagen cada vez que ve un partido. Si el tiempo lo permite, incluso voy a coger un vuelo de Singapur a Valencia sólo para apoyar (el equipo) y luego regresar", añade.