CONVOCATORIA

Bakkali se queda fuera de la lista para Sevilla

Prandelli tampoco podrá contar con el lesionado Fede Cartabia

26.11.2016 | 11:08
Bakkali se queda fuera de la lista para Sevilla

Cesare Prandelli ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado en el Sánchez Pizjuán. El técnico, que ha trabajado algunas variantes en su once de cara a este encuentro ante el Sevilla, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Zakaria Bakkali y por lesión a Fede Cartabia, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros. La convocatoria, a la que regresa Santi Mina, es de 19 jugadores. El técnico italiano tendrá que descartar a uno de los tres porteros, como es habitual.


La expedición del Valencia se desplaza a Sevilla el mismo sábado por la mañana. Los de Prandelli regresarán tras el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Y sin descanso, el domingo tendrán una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 12:00 horas. La próxima semana hay Copa del Rey, el martes el conjunto valencianista se medirá al Leganés en el estadio de Butarque, encuentro que se disputará a las 20:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine