Anil Murthy y Layhoon Chan han mantenido una reunión este viernes con la prensa en las instalaciones de Paterna. El consejero ejecutivo ha querido escuchar las quejas y las propuestas de los periodistas que cubren la información del Valencia desencadenadas por una serie de medidas restrictivas implantadas hace una semana y que limitan el trabajo de los medios de comunicación y que no afectan a los aficionados. Murthy, tal y como ha señalado, ha impulsado este pequeño encuentro para recopilar información con nitidez para analizar las consecuencias y la conveniencia de esta serie de medidas de las que nadie en el club se hace cargo, al punto que incluso se ha llegado a apuntar a Gary Neville -hace más de seis meses que no está vinculado al Valencia- y como el principal impulsor.

La presidenta ha reaparecido públicamente, casi tres semanas después de su última presencia con el equipo, en el desplazamiento al partido contra el Celta de Vigo, solo días después de la Junta General de accionistas. La presidenta ha presenciado las evoluciones del equipo de Prandelli sobre el césped del estadio Antonio Puchades y lo ha hecho junto a Anil Murthy, consejero ejecutivo, y Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia.

Layhoon, tras el entrenamiento, hizo un aparte con la prensa para solicitar unión y apoyo, asumiendo que la responsabilidad de los jugadores es reflotar la situación en la clasificación: "El equipo no está haciendo todo lo que nos gustaría. No podemos marcar goles por ellos. Pero sé que están haciendo todo lo posible. Pido unión a todos los que estamos alrededor del club. El equipo sabe que no está haciendo lo que todos de ellos se espera. El equipo sabe que su responsabilidad es salir de esta situación. Estamos en una mala atmósfera".

Layhoon, Murthy y Prandelli

Layhoon, Murthy y Prandelli