ENTRENAMIENTO

Layhoon reaparece tres semanas después

La presidenta del Valencia CF ha charlado con Prandelli y no ha perdido detalle del último entrenamiento antes de jugar ante el Sevilla

25.11.2016 | 13:21
Layhoon reaparece tres semanas después

La presidenta Layhoon Chan ha reaparecido públicamente este viernes, casi tres semanas después de su última presencia con el equipo, en el desplazamiento al partido contra el Celta de Vigo, solo días después de la Junta General de accionistas. La presidenta ha presenciado las evoluciones del equipo de Prandelli sobre el césped del estadio Antonio Puchades y lo ha hecho junto a Anil Murthy, consejero ejecutivo, y Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia. La presidenta, que no presenció el último partido en Mestalla ante el Granada, ha estado charlando con Prandelli y no ha querido perder detalle del momento el equipo, que está solo unos puntos por encima de las posiciones de descenso y este sábado afronta una final en el Pizjuán ante el Sevilla.

En lo estrictamente deportivo Prandelli ha trabajado sobre el césped con todos sus efectivos a excepción de Fede Cartabia, que lo ha hecho al margen, en la jaula, porque sigue recuperándose del esguince en la rodilla que sufrió hace dos semanas. En otro orden de cosas, el extremo Rober Ibáñez, que sufrió una lesión grave en la rodilla derecha, sigue con su recuperación en el interior las instalaciones de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine