Amedeo Carboni ha compartido unos momentos con los peñistas en la Agrupación, donde ha respondido a las preguntas de loa aficionados mostrando sus reflexiones sobre el momento que vive el club. Habla de Cesare Prandelli y desvela qué es lo que ha transmitido al nuevo entrenador sobre su experiencia en el Valencia: "Le dije que en el Valencia CF yo aprendí lo que es tener compromiso, que cuando acabe el trabajo cada día se olvide de que es el entrenador y salga a la calle, no importa si ha ganado o si ha perdido, así verá que lo que la gente quiere de él y de los jugadores es compromiso, que lo den todo por esta camiseta".

Jugador durante muchos años y después director deportivo del Valencia CF, Carboni ha dejado mil anécdotas y algún que otro mensaje: "es complicado hacer una planificación deportiva en un club con un propietario que tiene tantos jugadores y tanto séquito", ha dicho. "Al final, los jugadores pasan, los directores deportivos pasan y los presidentes pasan, queda el escudo".

Amedeo ha recordado momentos como su fichaje por el Valencia: "Vivieron a firmarme Paco Roig y Jesús Barrachina aunque en realidad iban a fichar al lateral izquierdo de la Lazio, pero les pidieron un dineral y entonces un agente que se llama Antonio Caliendo les habló de que había un lateral en la Roma". Además, explicó que llegó a Valencia "recién operado del tendón de Aquiles y el doctor Candel, con el que tengo una gran amistad, se asustó porque era la misma lesión que había tenido Paco Camarasa y no quiso firmar la revisión médica. Cuando Paco Roig se enteró dijo que me fichaba y punto".

En la Agrupación de Peñas se ha guardado un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Paco Sendra y de Jorge Iranzo.