.

Bautista Soler no solo quiere terminar el estadio del Valencia, como ha publicado este viernes SUPERDEPORTE, también ha llegado a plantear la posibilidad de comprar las acciones a Peter Lim.

Este diario ha informado hoy de una reunión entre el que fue máximo accionista del club de Mestalla, Bautista Soler -y padre de Juan Soler, ex presidente del Valencia- y dos miembros del cub blanquinegro, el consejero Juan Sol y el director de comunicación Damià Vidagany -nuevo director de marketing a falta de ser nombrado de manera oficial-. En esa reunión Soler trasladó a sus interlocutores la posiblidad de ofrecerse al Valencia para terminar las obras del estadio, pero además, habló de que detrás de él hay un grupo inversor que estaría dispuesto a comprar todo el paquete accionarial de Peter Lim.

Lo cierto es que no es más que un ofrecimiento por parte de Bautista Soler y que los dos representantes del Valencia en ningún momento hablaron en nombre de Peter Lim o de Layhoon, más bien fueron los interlocutores elegidos por Bautista para que le trasladen sus intenciones a la presidenta del club, Layhoon y por extensión al propietario, Peter Lim.