MERCADO

Dani Parejo y el Sevilla se 'reencuentran'

Monchi quiso reclutar al centrocampista, pero la oferta fue insuficiente

26.11.2016 | 23:53
Dani Parejo y el Sevilla se 'reencuentran'

.
Monchi es un tipo listo. Consciente de la relación Parejo-Valencia, el director deportivo del Sevilla quiso reclutar al centrocampista para su proyecto. No era la primera vez que la opción 'sonaba', pero en esta ocasión la propuesta tomó forma con una oferta a la baja -sobre 10 millones de euros- que el Valencia no pudo plantearse, por la rivalidad y el rol del futbolista. El problema fue que la situación llevó a Parejo a desconectarse, hasta tal punto que fue apartado. Un cuatrimestre después, Parejo se ha reactivado, vuelve a ser fundamental y llegará a Sevilla dispuesto a romper el paso del cuadro de Monchi, al que por cierto intentan seducir desde Italia (Roma).

El director deportivo es el hombre clave del club. La apuesta por Sampaoli como recambio de Unai (que quiso marcharse al PSG) le ha salido bien. «En el Sevilla busco una identidad, más que títulos. Que me recuerden el día que estuve acá, cómo jugábamos», dijo el mister argentino. Por ahora está tras los pasos del mejor Sevilla de Juande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine