.

José Luis Gayà ha analizado el partido en la zona mixta del Sánchez Pizjuán. El de Pedreguer, que ha podido empatar el partido en la última ocasión, se ha encontrado con una mano "increíble" de Sergio Rico. Estas son sus principales declaraciones:

Una derrota de muy mala suerte.

"Hemos tenido muy mala suerte, es una pena, la última ocasión... La he visto bien, la he enganchado bien y creía que iba dentro... Creo que estamos en una situación en la que no nos sale nada".

El equipo no ha merecido perder.

"Hoy todos han visto un Valencia con actitud, que no ha merecido perder y es verdad que en otros partidos han faltado cosas pero en este ha habido una buena actitud... Si este tipo de ocasiones entran o no ya no es cosa nuestra... He visto que me quedaba delante, era la última jugada, la he visto perfecta y le he pegado bien pero ha sacado una mano increíble. Quiero ver la repetición pero creía que iba dentro".

¿Cómo está el vestuario?

"El vestuario está jodido porque estamos en una situación muy mala, todo lo que nos decimos es para salir de esto y solo saldremos si estamos juntos, si lo damos todo en el campo. No nos merecemos estar donde estamos".

Un partido más en el que el Valencia ha encajado goles en contra.

"Habéis visto los goles, uno en propia, de mala suerte, y el otro un golazo. Tienen dos ocasiones y nos ganan el partido. Tenemos que seguir trabajando para que esto no vuelva a ocurrir".