MERCADO

Jorge Mendes quiere a Josué Colmán

Fuentes de Cerro filtraron hace días que el Valencia CF hizo una oferta por el 100% del pase del jugador

28.11.2016 | 21:27

Josué Colmán, jugador por el que hace unos días fuentes de Cerro Porteño filtraban a la prensa una oferta en nombre del Valencia CF por el 100% de su pase, está negociando con Jorge Mendes para que el súper agente portugués pase a representar su carrera.

El padre del futbolista, Guillermo Colmán, asegura en declaraciones en 'Cardinal Deportivo' que el representante de Joao Cancelo, Rodrigo o Bakkali "quiere representar y comprar el pase de Josué. "Mendes es uno de los que acercó su propuesta. Quedamos en responderle en los primeros días de diciembre", explicó Guillermo. "Solemos hablar con el señor Mendes", añadió el progenitor.

El mediocentro ofensivo estaba siendo representado hasta ahora por Gianni Delmás, pero "terminó contrato con él, hace días". Josué "está tranquilo, enfocado en lo que es Cerro. Se recupera de un esguince de tobillo". Según cuenta el padre de Colmán, con el club paraguayo tiene contrato "por cinco años, en julio firmó".

Josué Colmán es el juvenil que más deslumbró en los últimos seis meses con el equipo del Barrio Obrero. En verano Sergio Díaz, compañero de generación de Josué, llegó al Real Madrid Castilla en una operación similiar. Los dos compartían el mismo agente, Delmás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine