ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO

Prandelli se encierra una hora con sus jugadores

El técnico ha preparado una sesión de vídeo para desgranar el partido ante el Sevilla y analizar al Leganés

28.11.2016 | 13:13
Prandelli se encierra una hora con sus jugadores

Prandelli ha recluido a sus jugadores en el interior de las instalaciones de Paterna durante la mañana de este lunes. El técnico italiano ha preparado una sesión de vídeo en la que mostrará a la plantilla los detalles tácticos a corregir tras el partido del sábado ante el Sevilla así como los principales puntos débiles del Leganés, el equipo contra el que el Valencia iniciará su andadura en la Copa del Rey este martes.

Después de 'desmontar' al rival en la pantalla los jugadores saldrán a realizar trabajo de activación en el gimnasio y una hora después del inicio de la sesión saltarán al césped para ultimar los detalles tácticos en la preparación del encuentro ante el Leganés, donde el Valencia tiene la oportunidad de tomar algo de oxígeno y recobrar sensaciones positivas en la Copa después de vivir una situación complicada en la Liga.

Después del entrenamiento, alrededor de las dos de la tarde, Prandelli tiene previsto hablar en rueda de prensa para mostrar sus análisis previos al partido de Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine