Ezequiel Garay ha sido uno de los protagonistas del Valencia a la salida del estadio. El central argentino ha analizado el encuentro en el que el equipo de Prandelli ha empatado ante el Granada y a pesar de que, explica, es un momento "de mucha rabia", confía plenamente en la capacidad de los jugadores para construir una reacción. Estas son sus declaraciones.

Prandelli ha mostrado su decepción tras el empate.

"Creo que estamos todos con mucha rabia porque en la situación en la que estamos queríamos conseguir los tres puntos, lo intentamos hasta el final. De ninguna forma creo que este es el límite, creo que tenemos jugadores con calidad para poder afrontar el siguiente partido, enlazar varios partidos con victoria para mejorar y seguir hacia arriba".

¿Cómo está el vestuario?

"Claramente que con rabia. Tuvimos muchos tiempo para preparar este partido, sabíamos que era una final y no lo pudimos conseguir. Este equipo tiene capacidad de reacción y hay que seguir trabajando. Es la mentalidad que tenemos que tener por los jugadores que tenemos, aspirar a mirar para arriba y no pensar en la zona de descenso. Estos jugadores no piensan eso".

Hay que estar unidos ahora.

"Es la clave, estar más unidos que enunca, estamos en una situación difícil, lo sabemos, pero con trabajo y con sacrificio saldremos. Entrenamos muy bien, muy fuerte, pero el Granada ha sido capaz de convertir su ocasión y nosotros no... La ansiedad y el nerviosismo de la gente, que quiere ver a su equipo ganar, nos llega pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando para conseguir los resultados".