Por si no había quedado lo suficientemente claro tras las palabras de Prandelli de este martes, el Leganés ha anunciado el fichaje de Iago Herrerín al final de temporada en calidad de cedido, lo que significa que el portero del Valencia Jaume Doménech, no irá al conjunto pepinero.

El Leganés estaba buscando un portero casi a la desesperada desde que el pasado fin de semana se lesionara de gravedad su guardameta titular, Serantes y el valencianista Jaume era uno de los futbolistas de la lista.

Al ser preguntado por esta posibilidad tras el partido ante el Leganés en Copa del Rey que ganó el Valencia 1-3 y con Jaume de titular, Cesare Prandelli dijo que no se mueve del conjunto de Mestalla "al cien por cien", algo que ratificó el propio jugador después en zona mixta: "El Valencia es mi vida y no quiero marcharme nunca".

Este es el comunicado del Leganés: "El Club Deportivo Leganés y el Athletic Club alcanzaron este miércoles un principio de acuerdo para la cesión hasta final de temporada del guardameta Iago Herrerín Buisán, de 28 años de edad. El portero bilbaíno se incorpora de inmediato a la disciplina pepinera y será presentado en los próximos días".