ÚLTIMA HORA
MERCADO

Mariano también está en la agenda del Valencia

El delantero del Real Madrid, autor de un 'hat- trick' en la Copa, puede salir en enero

01.12.2016 | 12:41
Mariano, autor de tres goles con el Madrid.

Se llama Mariano Díaz, es de origen dominicano y uno de los hombres del día después de marcar tres goles con el Real Madrid en la Copa a la Cultural Leonesa. Es uno de los futbolistas que el Valencia CF contempló el pasado verano para incorporar a su plantilla en el caso de que no tuviera sitio en el club madridista, aunque finalmente el jugador decidió quedarse y, por otro lado, Munir acabó en Mestalla en la operación de Paco Alcácer con el Barcelona.

El propio Zinedine Zidane dejaba entrever al final del partido que el delantero puede salir cedido en enero, al tener por delante a Benzema y Morata, mientras hay a la espera un puñado de equipos de LaLiga que desearían incorporarlo, entre los que están el Sevilla y el Málaga.

El Valencia CF, por su parte, todavía no ha fijado de manera definitiva su objetivo para reforzar la delantera con un '9' que le garantice más poder ofensivo, aunque Mariano Díaz está entre las posibilidades en función del dinero de que disponga el director deportivo para fichar.

El delantero, que tiene ya 23 años, hizo 29 goles la pasada temporada con el Real Madrid Castilla, aunque en la presente temporda apenas ha jugado 18 minutos al margen de los dos partidos de la Copa,, en los que marcó 4 goles en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine