MERCADO

Osasuna pide la cesión del guardameta Mathew Ryan

El Valencia no va a regalar al australiano ni lo cederá gratis en enero

10.12.2016 | 10:07
Ryan abre la puerta de salida.

El Osasuna de Pamplona ha trasladado al Valencia su interés por la cesión del guardameta Matt Ryan, suplente el pasado martes también en el partido de Copa jugado en Leganés. El club rojillo tenía como objetivo a Iago Herrerín, del Athletic, que finalmente se ha marchado precisamente al leganés para suplir al lesionado Jon Ander Serantes.

El Valencia CF no ha tomado una decisión al respecto de la salida de Ryan, que entra en las posibilidades al tener tres porteros y haber confirmado el propio Prandelli que Jaume no va a salir.

Sin embargo, el club solo contempla desprenderse del australiano si ello le supone una ventaja importante en su límite del Fair Play Financiero para reforzarse en otras posiciones en el mercado invernal. En otras palabras, aunque el futbolista tiene sus dudas porque no está entrando nada en el equipo, así se lo transmitió a la propia presidenta Layhoon Chan, el club no lo va a regalar ni lo va a ceder si no es en unas condiciones muy ventajosas en el apartado económico, un traspaso importante o la cesión a un club que le pague su ficha íntegra hasta junio y además un precio por el préstamo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine