El Valencia CF está en A Coruña para medirse hoy (20:45 horas) al Deportivo en Riazor. La expedición valencianista, con la presidenta Layhoon Chan a la cabeza, acompañada por Anil Murthy y Kim Koh, busca tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la clasificación de La Liga. Cesare Prandelli ha convocado a todos los jugadores disponibles, los únicos descartes han sido Gayà y Gayà Siqueira, y tendrá que hacer un descarte antes de empezar el encuentro.

El conjunto valencianista quiere recuperar el terreno perdido después de la derrota de la pasada semana contar el Barcelona y seguir dando pasos adelante en el juego de la mano de Prandelli. Tras toda la polémica que ha suscitado durante la semana el polémico partido que el Valencia jugó en Mestalla ante el BarçaValencia Mestalla Barça, el equipo quiere pasar página y centrarse en el encuentro ante el DeportivoDeportivo, que consideran clave para recuperar posiciones en la tabla y asentar la nueva dinámica de juego que pretende implantar el entrenador.

La lesión de José Luis Gayà deja huérfano el lateral izquierdo valencianista, ya que tampoco estará Guilherme Siqueira que, aunque ha avanzado en su recuperación, todavía no está listo para volver a jugar, por lo que se ha quedado fuera de la lista. Este ha sido el gran quebradero de cabeza del entrenador valencianista, que ha trabajado diferentes opciones para obtener la mejor fórmula para ganar en Riazor.