Duelo por la cuarta plaza. El Valencia Femenino recibe al Granadilla con dos objetivos: volver a ser el mismo bloque sólido de las primeras jornadas de competición y afianzar su posición en la clasificación ante un rival directo. Las de Cristian Toro buscarán una victoria importante con el apoyo de la afición, donde las valencianistas son todavía más fuertes.

Únicamente un punto separa en la tabla a las valencianistas del cuadro canario en la Liga Iberdrola. Así pues, las blanquinegras, que han completado un gran inicio de temporada con solo una derrota, tratarán de prolongar su buena racha liguera en casa, donde han logrado cuatro victorias y un empate. Un triunfo del Valencia alejaría al conjunto de Tenerife a cuatro puntos y además tratar de restar distancia, hay un duelo directo entre el Levante y el Atlético de Madrid, segundo y tercero de la Liga con siete puntos más.

Las tinerfeñas vienen de sumar los tres puntos ante el Oiartzun y afrontan el partido con el recuerdo de la eliminación en Copa de la Reina de la pasada campaña, en la que las blanquinegras se impusieron con claridad (0-3) para alcanzar las semifinales. En Liga, el balance es igualado, con una victoria para cada uno la pasada campaña.

En este sentido, Natalia Gaitán asegura que «es un equipo que siempre nos ha complicado la vida, pero esperamos poder obtener los tres puntos y así seguir sumando». «Es cierto que estamos jugando por la misma posición, pero esperamos ganar para distanciarnos de ellas y además acercarnos a los equipos de la parte más alta», añade la jugadora valencianista.