La reacción de Mathew Ryan no se ha hecho esperar. El portero del Valencia expresó su malestar a Layhoon Chan en el viaje de vuelta a València. El australiano, visiblemente enfadado, charló con la presidenta tanto en el aeropuerto de Madrid como en el de València al filo de la una de la madrugada. Una escena que captó SUPER y que deja claro que Mat empieza a preparar su salida en el mercado de invierno después de haber quedado relegado a tercer portero, como quedó demostrado en Leganés.

El club no descarta a Ryan. ¿Y si hubiera una lesión de un portero de aquí a enero? Lo único que tiene claro es que Jaume Domènech es el segundo portero y no se va a marchar del club. Algo que, según ha podido saber este periódico, se decidió hace una semana entre Cesare Prandelli y Suso García Pitarch. No fue una decisión rápida a las puertas del partido de Copa del Rey. Estaba meditada y consensuada. El club conoce las intenciones del australiano de buscar otras opciones que le permitan competir, como ya reconoció en declaraciones en su país, y espera a que se sucedan los acontecimientos.

Anoche se produjo el primero con la conversación con la presidenta. Ryan no aguanta más. Voló a Singapur el pasado verano como la apuesta del club junto a Jaume para la portería y medio año después se ve relegado al rol de tercer portero. La presidenta, visto su comportamiento y gestos de anoche consolando al jugador con una palmadita en la espalda, entiende al portero.

El enfado de Mat Ryan

El enfado de Mat Ryan