Partido muy igualado entre equipos de la parte alta de la clasificación que se llevó el Badalona por 2- 0. A los locales les quedaban sólo dos partidos para despedirse del pequeño y antiguo estadio de Montigalà, y salieron de inicio presionando cerca de la portería de Sivera. Y así fue como en una recuperación en la frontal Iván Agudo lanzaba un zurdazo a la escuadra de la portería del Mestalla. 1-0 en el primer y único lanzamiento a puerta de la primera mitad para el Badalona. Antes había estrellado un balón al larguero Nacho Vidal, en un centro envenenado. Pero fue a partir del gol cuando llego la reacción del Mestalla.

En el 26 un lanzamiento de Vidal desde la frontal lo sacó Morales con el pie, y acto seguido dos remates de Eugeni no encontraron portería. La tuvo también Jordi Sánchez en un mano a mano invalidado por un juega de fuero muy justo, y la más clara llegó en un remate forzado de Lato a boca de gol a centro del mismo Sánchez, que se fue desviada por centímetros. Con la victoria por la mínima se retiraron a los vestuarios los dos equipos.

La segunda mitad arrancó con un conato de lluvia y con el Badalona encerrado en su campo, y perdiendo tiempo desde el inicio. Curro cambió a Ayala por Aridai en busca de la portería rival y suya fue una gran ocasión para empatar en el minuto 69, que se iba por encima de la portería de Morales. Entraron Sito y Rafa Mir para atacar con todo, y con el Mestalla volcado fue como una contra conducida por Víctor García acababa con un remate de Oliva ante el que nada pudo hacer Sivera. Dos disparos a puerta, y dos goles, máxima efectividad de los locales.

Con el marcador en contra llegaron las mejores ocasiones del Mestalla. Rafa Mir tuvo un mano a mano que acabó despejando a córner el Badalona, y Jordi remató por dos veces desde dentro del área con intervenciones de mérito para el portero local. Aún tuvo tiempo Sivera de parar el tercero en un lanzamiento raso de Iván Agudo, el mejor de los locales. Sito tuvo la última del Mestalla en el 90. Pero al final la mayor efectividad de los locales impidió que el Mestalla sumara puntos en un duelo muy parejo en cuanto a ocasiones.

Alineaciones:

Badalona: Morales, Moyano, Adrià Parera, Alei Coch, Fran Grima ©, Robusté, Moha (Sandro m 71), Toni Lao, Iván Agudo (Guzmán m 86), Gerard Oliva y Víctor García (Canelada m 90).

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Ayala © (Aridai 45´), Javi Jiménez, Charlie, Lato (Mir 69m), Nacho Gil, Quim Araujo, Eugeni (Sito m 65), Gregori y Jordi Sánchez.

Goles: 1-0 Iván Agudo m 16, 2-0 m 77 Oliva.

Árbitro: Alberto Lou Ballano del colegio aragonés. Amonestó al entrenador local Manolo González, y a los jugadores Robusté y Toni Lao del Badalona, y a Quim Araujo y Jordi Sánchez, ambos por protestar, por parte del Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el campo municiapal Motigalà ante 600 espectadores. El Badalona convocó sólo a 16 jugadores de los 18 posibles.