Diego Alves habló al explicó del encuentro que enfrentó a los suyos con el Málaga en Mestalla que el equipo está "mentalmente a un nivel distinto respecto de otras temporadas" pero trabaja para remontar

¿Qué valoración hace del partido?

"Nos vamos tristes otra vez, ya nos ha pasado otras veces, hemos encajado goles al final del partido, la dinámica no ayuda, los resultados tampoco. El Málaga ha hecho un buen partido. No puede ser excusa, nos vamos muy tristes porque dejamos dos puntos que eran muy importantes para nosotros".

¿Es una situación límite?

"¿Límite? No se acaba la competición ahora, la situación es complicada, es la que hay y hay que afrontarla. Estamos mentalmente a un nivel distinto al de temporadas pasadas pero tenemos ganas de remontar, trabajamos muy bien durante la semana, el equipo trabaja muy fuerte. Sabemos que estamos en esta situación y pensamos en volver a ganar".

¿Os llega el miedo que tiene la gente de que el equipo baje a Segunda?

"El Málaga ha hecho méritos para conseguir el resultado, han tenido más control. cuando estas así todo es malo porque no consigues sacar el partido. No hay excusas. Estamos en una situación difícil pero como digo todavía hay jornadas por delante. La gente tiene motivos para estar desilusionada, tenemos que salir adelante, nosotros somos quien lo va a sacar esto adelante. El vestuario tiene la conciencia de lo que está viviendo y lo que quiere para el Valencia. Es una pena que en los partidos no nos salgan las cosas".

¿Cómo valora que la polémica con la zona de animación?

"Nosotros jugamos dentro de nuestro campo, lo que hacemos es lo que hace que la gente esté con nosotros. Hace dos años vivimos momentos muy buenos, había una unión espectacular. Esta situación hace que la gente esté un poco más nerviosa. No puedo opinar porque no sé lo que pasa ahí".