El brasileño Guilherme Siqueira fue muy crítico con el equipo tras el empate ante el Málaga y desatcó que el equipo "no jugó al fútbol" y confesó que los jugadores no estuvieron "a la altura edl Valencia".

-Un nuevo golpe anímico.

"Sí, es difícil porque es un partido donde la primera parte nos meten un gol nada más empezar, el equipo ha tenido personalidad para remontar, hicimos una buena presión arriba... En la segunda parte... Hay que ser autocríticos, no hemos estado a la altura, no hemos jugado al fútbol, solo hemos defendido. Necesitábamos la victoria. Otra vez un partido complicado donde nos empatan y hay que ser autocríticos. Solo nosotros podemos salir de ahí".

-¿A qué se debe esa ansiedad?

"Es complicado explicarlo porque durante la semana trabajamos bien, somos un grupo espectacular, trabajamos bien, nos llevamos bien, nos penalizan los resultados. Puede que el ansia de querer dar un resultado positivo a nuestra gente nos esté perjudicando pero la segunda parte la tenemos que volver a ver. No hemos estado a la altura de lo que es el Valencia".

-¿Cómo se sale de esta situación?

"Trabajamos para salir de esta situación, al final hay otros equipos que no están tan finos en el juego pero sacan partidos adelante. Hoy se han visto dos partes muy distintas. Al principio un Valencia que supo remontar y en la segunda un nos vinimos abajo. No hemos tenido profundidad y el fútbol te penaliza cuando no estás a la altura. La ansiedad se supera con trabajo y con personalidad. Estamos dolidos, nadie quiere estar donde estamos ahora mismo".