Ezequiel Garay no volverá a jugar hasta enero. El Valencia CF ha confirmado a través de un parte médico que el central sufre una lesión muscular en su pierna derecha y que estará de baja al menos tres semanas, por lo que se perderá los partidos ante la Real Sociedad de este sábadoReal Sociedad, así como la vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés Copa del ReyLeganés prevista para el 21 de diciembre. El argentino no volverá a estar a disposición de Cesare Prandelli hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad, cuando el conjunto de Mestalla se mida al Osasuna en el Sadar, el próximo 9 de enero.

El parte médico dice lo siguiente: El jugador, que finalizó con molestias el partido contra el Málaga CF, se ha sometido a pruebas médicas que confirman una lesión muscular en su pierna derecha. El plazo previsto de recuperación es de unas tres semanas.

La baja de Garay se suma a las de Nani, que también se perderá los próximos partidos,Nani así como la de Enzo Pérez que tenía difícil su presencia también para el partido en Anoeta.