Saltan las alarmas en Paterna. Cesare Prandelli se queda sin centrales y sólo cuenta ahora mismo con Aderllan Santos para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, donde el Valencia CF tiene que ganar sí o sí para no acabar el año en puestos de descenso Real SociedadAnoeta. Abdennour y Mangala se han retirado del entrentamiento de este miércoles y se está a la espera de ver la evolución para ver si podrán estar o no a disposición del técnico italiano para el compromiso del sábado.

Estos dos nuevos contratiempos se suman a la ya confirmada baja de Ezequiel Garay, que según anunciaba el club en un parte médico estará tres semanas fuera por una rotura fibrilar en la pierna derechaEzequiel Garay.

El central francés ha completado sin problemas la primera parte del entrenamiento pero se ha visto obligado a retirarse tras hacer los primeros intervalos de velocidad en la rampa. No podía continuar. Se ha echado la mano a la parte posterior de la pierna y después de charlar con Prandelli y con el doctor se ha retirado al interior de las instalaciones. Abdennour ha comenzado a hacer carrera continua al margen tras los estiramientos y también se ha retirado, aunque en este caso por precaución después de sentir alguna molestia.

Prandelli cruza los dedos para poder contar con alguno de los tres centrales para el partido contra la Real Sociedad en Anoeta, una demarcación donde ahora mismo solo cuenta con Aderllan Santos en condiciones para competir, por lo que podría recurrir a algún futbolista del filial en caso de que no se recuperen Abdennour o Mangala, como es el caso de Javi Jiménez, que está rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Curro Torres.

Ryan trabaja al margen

En otro orden de cosas, Ryan ha trabajado al margen del grupo con uno de los preparadores de porteros, una situación extraordinaria y es que aparentemente no sufre ninguna lesión. El portero se ha quedado fuera de la rotación de portero en los últimos partidos.

Enzo sigue entrenando en solitario

Por último, Enzo Pérez ha trabajado también al margen con un recuperador para recuperarse de la lesión en los isquiotibiales que sufrió durante el transcurso del partido ante el Sevilla. Tiene muy difícil llegar a Anoeta.