El italiano Simone Zaza es uno de los favoritos del Valencia para reforzar el equipo en el mercado de invierno pero en su mismo equipo, el West Ham de la Premier League, hay otro futbolista que podría entrar en los planes de futuro del club.

Se trata del argentino Jonathan Calleri, delantero que acaba de cumplir 23 años y juega su primera temporada en Inglaterra, donde hasta ahora ha tenido pocas oportunidades en parte porque se incorporó tarde al haber disputado con Argentina los Juegos Olímpicos de Río. Allí firmó un gol frente a Argelia, aunque todavía no se ha estrenado como goleador en la Premier.

El futbolista, ex de Boca Juniors, juega esta temporada en el West Ham cedido por el club uruguayo CD Maldonado, que tiene sus derechos. Se le relaciona también con el interés del técnico argentino Jorge Sampaoli para llevarlo en enero al Sevilla. Fue el máximo goleador de la última edición de la Copa Libertadores con nueve goles, jugando con el Sao Paulo de Brasil.

Así juega Jonathan Calleri

Así juega Jonathan Calleri

El pasado verano su nombre también se relacionó con el FC Barcelona para ser el cuarto delantero del conjunto azulgrana, que finalmente firmó a Paco Alcácer.