Alrededor de medio centenar de aficionados con distintivos de la Curva Nord han recibido esta noche en la ciudad deportiva el autobús del Valencia CF al grito de "jugadores mercenarios" y "esta camiseta no la merecéis", tras la derrota liguera frente a la Real Sociedad.Real Sociedad

El equipo voló con una hora de adelanto sobre el horario previsto y, en el momento de la llegada, en Manises apenas había unos pocos aficionados. Sería después, a la llegada a Paterna, cuando se vivió un momento de tensión, con algunos aficionados tratando de zarandear el autobús y propinando algunos golpes al mismo.

Los jugadores esperaron en el interior de las instalaciones durante más de una hora antes de abandonar la ciudad deportiva en sus vehículos, con protección policial y escuchando insultos y los cánticos de reprobación hacia ellos. No hubo más incidentes. Tampoco se libró de los cánticos el propietario, "Peter vete ya". En algunos momentos se escuchó también el cántico de apoyo al entrenador, "Cesare Prandelli, Cesare Prandelli", después de sus palabras en las dos últimas comparecencias ante la prensa.