Mario Suárez valoró la derrota de su equipo tras el paritdo en Anoeta. El mediocentro del Valencia, Mario Suárez, comparte el discurso del entrenador y reconoce que tendrá que ser él quien se reúna con la propiedad y diga que jugador sí y que jugador no. El mediocentro comparte que los males de este equipo vienen de lejos y apela a la unidad para salir de esta situación. Él mismo reconoce que el equipo "puede dar más" y que la realidad del equipo es "pelear por salvar la categoría".

Crisis deportiva.

Para nosotros los jugadores es difícil, estamos en una situación muy grave y el Valencia no tiene que estar en esta situación. Hay que dejarse de hablar y sacar esto adelante.

Discurso de Prandelli

Lo que dijo el otro día ya nos lo dijo a nosotros, si él piensa eso en algunos jugadores, tiene que transmitírselo al club y que decidan ellos. Nosotros sabemos que podemos dar más, hay que dar el cien por cien y salir a ganar en cada partido.

Balón parado.

No podemos salir y recibir dos goles en jugadas a balón parado, porque no nos habían creado peligro por juego.. hay que corregir esos errores y cambiarlos desde ya. Hay que sacar esto como equipo, uno a uno individualmente es imposible

Mensaje a la afición

No le puedo decir nada a la afición, estarán enfadados, nosotros también, este club es muy grande y no se merece donde está, la realidad es que hay que pelear por salvar la categoría, A la afición no se le puede pedir nada, solo trabajar y sacar los partidos y que así estén más contentos.

Mercado de invierno.

Si él (Prandelli) ve eso que ha dicho, tiene que hablar al club y decirle este jugador sí y este jugador no. Estoy de acuerdo con lo que dijo que esto viene de hace dos años, han pasado cinco entrenadores... yo confió a muerte en mis compañeros y entre todos tenemos que sacar esto.

Pelear por el descenso.

Nunca he estado en esta situación, es más fácil pelear por estar arriba que por descender, tenemos una historia detrás, por mi cabeza no pasa descender, estamos es un situación jodida y tenemos que sacar esto todos juntos.