El portero del Valencia, Diego Alves, asegura que la relación del vestuario con el entrenador es "muy buena" tras el duro mensaje del viernes. El brasileño afirma que fue "una declaración con la que intentó sacar el rendimiento de todos". Alves admite que los errores a balón parado cuestan caro y apela al trabajo y a la unión para sacar al equipo adelante. Por último, resta importancia a su penalti parado.

Situación crítica

Es la situación que hay, no me gusta, pero no es el momento de decir nada a la afición, es momento de trabajar e intentar sacar el equipo de ahí, trabajar como hombres, asumir las críticas de la mejor forma posible y sacar el equipo de ahí.

Discurso de Prandelli

Fue una declaración con la que intentó sacar el rendimiento de todos, nosotros sabemos que en el Valencia cada uno tiene que sacar su máximo rendimiento, hay que trabajar, con mucha fe para sacar esto adelante.

¿Cómo ha visto al equipo?

He visto un equipo que ha peleado, los dos primeros goles son errores nuestros, son errores que cuestan caro en un partido así, cuando estás en una dinámica negativa los errores penalizan, pero hay que unirse y agarrarse a lo positivo.

Sufrir hasta final de temporada

Sufrir hasta el final no lo sé, pero hay que sacar al equipo de ahí, no sabemos cómo se acabará la temporada, el fútbol es así, hay que mejorar y sacar el mejor rendimiento de todos.

¿Cómo es la relación con Prandelli?

Muy buena, el equipo ha asimilado bien su metodología de trabajo.

Penalti parado

No ha servido para nada, es un penalti que me deja un sabor amargo en la boca, pero la situación del equipo es más importante que eso, solo es una parada más.