El segundo técnico del Valencia, Grabriele Pin, ha tomado el mando en la ciudad deportiva de Paterna ante la ausencia de Cesare Prandelli, en Singapur junto a Layhoon Chan y Suso García Pitarch para reunirse con Peter Lim. El segundo de Prandelli ha dirigido la sesión de trabajo sin apenas efectivos. De hecho, los titulares del partido contra la Real Sociedad no han saltado al campo de entrenamiento y se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Los únicos que han saltado al césped han sido los suplentes y los jugadores no convocados: Ryan, Jaume, Gayà, Siqueira, Lato, Carlos Soler, Bakkali, Santi Mina y Rafa Mir.

Mangala se ejercita al margen

Mangala se ejercita al margen

Mangala trabajó al margen después de su intento de jugar en Anoeta y comenzó, junto al recuperador Jordi Sorlí, un plan físico especial para recuperarse completamente. Enzo también trabajó en la jaula y apura su puesta a punto. Los que no saltaron al campo fueron los otros dos lesionados Luis Nani y Ezequeil Garay, ambos descartados para el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Leganés del próximo 21 de diciembre en Mestalla Copa del ReyLeganés