El Valencia se impuso por 3-0 a la Real SociedadReal Sociedad en un encuentro que se resolvió en el tramo final, ya que el primer tanto no se produjo hasta el minuto 79, en una acción de cabeza de Marta Peiró.

La misma jugadora hizo el segundo gol tres minutos después y finalmente Paula Nicart redondeó la cuenta con un cabezazo a tres minutos de la conclusión.

El primer periodo fue de ligero control del Valencia, que tuvo más presencia y llegada a la meta rival, pero el conjunto donostiarra también dispuso de sus opciones y se defendió con orden, lo que le permitió llegar al ecuador del choque con la igualada inicial en el marcador.

Tras el descanso, las valencianistas tuvieron su primera opción en un remate a la madera de Banini cuando acababa de iniciarse el segundo periodo.

Poco a poco el Valencia incrementó su dominio y la Real Sociedad se vio obligada a replegarse con la intención de mantener una igualada que no se desequilibró hasta muy avanzado el segundo periodo.

Por el Valencia jugaron Sullastres, Salo (Débora, m.57), Nicart, Ivana, Joyce, Romero (Szymanowoski, m.54), Gaitán, Zornoza, Banini, Aedo (Marta Peiró, m.60) y Carol (Maya, m.68).

La Real Sociedad formó con Quiñones, Ramajo, Nuria, Nahikari (Eizaguirre, m.27), Itxaso, Beristain, Manu, Leire, Chini, Soldevila y Mendoza.