Como cada año el Valencia CF colabora con la Asociación Asindown en la elaboración de un calendario. Uno de los documentos más emotivos y valiosos que tiene al conjunto valencianista como referencia, y que sirve para mostrar su cara más solidaria. El calendario se podrá adquirir el día 24 de diciembre con el diario Superdeporte al precio de 5 euros (destinados a la Asociación Asindown).

15

Calendario Asindown del Valencia CF

Toda una joya para los amantes del Valencia y de la fotografía, y en el que los auténticos protagonistas son los niños, nuevamente han sido acompañados por la plantilla del conjunto de Cesare Prandelli y el Valencia Femenino. El mejor regalo para estas Navidades, disponibles en las tiendas y la página web del club. Dani Parejo y Enzo Pérez aparecen en la portada -los dos capitanes del Valencia CF están envueltos en los rumores de este mercado de invierno-, pero a lo largo de las distintas fotografías colaboran todos los jugadores del equipo, así como también las del conjunto de Cristian Toro.

Entre ellos se puede ver una simpática foto de los porteros de ambos equipos, la chilena Endler y el brasileño Diego Alves, acompañados por Eugenio.