Lo dice el conocido intermediario italiano, Vincenzo Morabito, buen conocedor de la actualidad de la Juventus de Turín. "Zaza va a volver a la Juventus, el West Ham no lo quiere retener", dice el agente que, por ejemplo, desveló hace meses las intenciones de la vecchia signora de fichar a André Gomes. Este es el paso que necesitaba el Valencia CF para poder avanzar de una manera definitiva en el fichaje de Simone Zaza, a quien Cesare Prandelli y García Pitarch desean tener en el equipo los próximos seis meses en calidad de cedido.

Las relaciones entre la dirección deportiva del club y también el entorno de Prandelli con la Juventus son excelentesrelaciones excelentes. El Valencia CF ya ha trabajado con la Juve en el asunto Zaza y la expectativa de éxito es positiva, ya que el jugador valora el interés y la confianza que puede darle el entrenador con el que coincidió en la selección italiana.

Jesús García Pitarch, director deportivo, fue claro cuando el jueves tarde se le preguntó por el interés en Simone Zaza: "Simone nos gustaba, nos gusta y es uno de los objetivoses uno de los objetivos. Si puede venir o no dependerá de las condiciones". Según Vincenzo Morabito, una de las opciones que tampoco debe descartarse es la de que Zaza siga en la Juventus, aunque con una participación de minutos limitada, lo que, en principio, no encajaría en los planes del futbolista.

"Podría incluso quedarse en la Juve, visto que la Juve necesitaría otro delantero centro. En el caso contrario hay un par de soluciones. ¿A la Lazio? No, gana demasiado para la Lazio, está fuera de su alcance".