La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han estado cerca del equipo en la mañana de este sábado, día en el que los pupilos de Cesare Prandelli han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso del viernes y las palabras de Layhoon y Suso en la esperada rueda de prensa del jueves.Layhoon y Suso

Cabe recordar que en las últimas fechas el club de Mestalla ha ejercido un discurso de máxima exigencia a los futbolistas, componentes de un Valencia que está pendiente del inicio de esta última jornada de 2016 donde su partido con el Real Madrid ha quedado aplazado para el mes de febreroReal Madrid. A las 13:00 horas el Villarreal visita el campo del Sporting, si los amarillos no se llevan al menos un punto del estadio de El Molinón el Valencia pasará la Navidad en zona de descenso, aunque con un partido menos. "Nos dijo que con el equipo actual no deberíamos estar donde estamos, sino mucho mejor", añadió la presidenta.

Este sábado Layhoon y García Pitarch han llegado a las instalaciones de Paterna sobre las 10:30 horas. Los dirigentes han arropado al grupo de jugadores, al que también recuerdan casi a diario la necesidad de mejorar sustancialmente sus prestaciones para salir de la zona más baja de la tabla. Para lograrlo, el club está dispuesto a revolucionar en la medida de lo posible la plantilla. El equipo ha salido pasadas las 11:15 a entrenar, lo que han hecho también bajo la atenta mirada de presidenta y director deportivo. Tras el calentamiento, Prandelli ha mantenido una breve charla en corro con el grupo.