A mitad de entrenamiento del sábado una visitante sorprendente irrumpió en las gradas del Antonio Puchades: La presidenta del WSG Wattens, la ciudad cuna de la prestigiosa y tradicional marca de cristales preciosos Swarovski. Y también integrante destacada de la familia que da nombre al multimillonario emporio joyero. Diana Langes-Swarovski.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, ejercieron de anfitriones de la empresaria, que ha venido unos días a Valencia acompañada por el entrenador de su club, Thomas Silberberger. El WSG Wattens juega y es séptimo en la segunda categoría del fútbol de Austria, la Erste Liga. La competición ha parado y el técnico estará los próximos días en la Ciudad Deportiva observando el trabajo del cuerpo técnico de Prandelli como parte de su formación futbolística.

Diana Langes-Swarovski escribió tras la visita a las instalaciones del Valencia CF este mensaje en las redes sociales: "Un intercambio de fútbol de alto nivel con la amistosa invitación del Valencia. Estoy en el sur de Europa, donde se puede aprender mucho, sobre todo, de un director deportivo y una presidenta con personalidad".