David Villa vuelve a visitar su academia El Planter-DV7 de ValenciaValencia. El exjugador del Valencia CF, recientemente nombrado mejor jugador de la MLSMLS, estará este martes 27 de diciembre con su academia en Puçol.

El ´Guaje´ vuelve por Navidad a la ciudad en la que fue jugador del Valencia CF durante cinco temporadas para participar en la jornada inaugural del I Clínic de Tecnificación con su nombre. Además, estará presente en los actos de presentación oficial de la Escuela en la temporada 16/17. Su futuro deportivo, tras la gran temporada en Estados Unidos, está en el aire, de hecho últimamente se le ha relacionado incluso con el SevillaSevilla.

El capitán del New York City atenderá a los medios de comunicación presentes durante la jornada, a partir de las 13:30 horas. Anteriormente, intervendrá en el desarrollo del Clínic con los participantes desde las 10:30 h., en una serie de sesiones prácticas y en un espacio de charla con los chicos.

Con posterioridad, a partir de las 16:30 horas David Villa formará parte de la presentación de la Escuela junto con todos los jugadores y entrenadores de la misma, en un emotivo evento lleno de sorpresas. El lugar serán las instalaciones de la academia El Planter-DV7, situada en la localidad de Puçol. (Ctra. Travessera, s/n,)