Vincenzo Morabito, representante de Simone Zaza, confirma que el fichaje del delantero por el Valencia "es cuestión de días", tal y como ha venido informando este diario. Es más, ha llegado a decir que el Valencia es "un destino con encanto", lo que da una buena medida de lo avanzado que está el fichaje.

En unas declaraciones realizadas a Calciomercato.it , confirma que el acuerdo con el Valencia está prácticamente hecho, y que hay negociaciones entre los clubes: "Hay una negociación en marcha, estoy siendo cuidadoso con la discusión entre los dos clubes, mientras que su padre Antonio Zaza se encarga de Simone. Estamos hablando de unos pocos días, mucho dependerá también de la voluntad del jugador. El Valencia es serio, es un destino con encanto en mi opinión", ha dicho Morabito.

Otro síntoma de lo cerca que está Zaza de Mestalla es que su agente y su padre aseguran que la presencia de Prandelli en el Valencia ayuda a que se haga la operación. Antonio Zaza ha dicho que "a mi hijo le encantaría ser entrenado por un gran entrenador como Cesare Prandelli" y esto dice Morabito: "Con el debido respeto al West Ham, el Valencia es otra cosa diferente. Un club con una gran historia, que sirve para luchar para ir a la Champions, algo que los londinenses no alcanzarán. También hay una garantía, que se llama Cesare Prandelli, un técnico de la frecuencia técnica y un gran ser humano, que lo quiere en persona. En cuanto a la calidad de vida, los dos no son realmente comparables. Respecto al resto de ofertas, estoy acostumbrado a hablar de lo que es real y concreto como es interés del Valencia CF", concluyó.